Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del diagnóstico dental en 3D

Ventajas del diagnóstico dental en 3D

Nuestra clínica dental integral en Móstoles no solo se caracteriza por tener una gran cantidad de tratamientos para prácticamente todos los problemas bucales posibles, sino también por disponer de la tecnología más avanzada, como es el caso de los equipos de radiología y diagnóstico dental en tres dimensiones (3D), un sistema que tiene muchas ventajas para el paciente, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Antes de explicar sus ventajas, en NH Dental nos gusta definir qué es este concepto que ha revolucionado el sector de la odontología. La radiología dental 3D, como puede entenderse, realiza un escáner en tres dimensiones, de forma que puede darle profundidad a la radiología y por tanto mejorando enormemente su realidad. Se diferencia de las radiologías tradicionales que durante años se han utilizado en que añade una tercera dimensión a las dimensiones alto y ancho.

Este sistema que empleamos en la clínica dental integral en Móstoles permite realizar unos análisis y diagnósticos mucho más precisos, lo que se traduce al final en que tanto la evaluación como el tratamiento son mucho más efectivos, fiables y seguros. Estas son las ventajas principales de un sistema que, en definitiva, consigue una calidad de la radiografía mucho mayor y, por ende, un diagnóstico mucho más preciso, algo que en tratamientos como los implantes dentales resulta muy útil.

Pero, además, la radiación transmitida al paciente por este equipo es casi la mitad de la producida por el tradicional, por lo que también se gana en salud, pese a que los aparatos convencionales siguen contando con todas las medidas de seguridad posibles en este sentido.





haz clic para copiar mailmail copiado