Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las radiografías dentales

Ventajas de las radiografías dentales

Un blanqueamiento dental en Móstoles es un método que se realiza para conservar y mantener la óptima salud bucodental. Pero existen otras técnicas y métodos que también contribuyen al buen cuidado de tus dientes.

Casi con total seguridad hayas pensado en realizarte un blanqueamiento dental en Móstoles para cuidar tu salud, pero antes, permite que te realicen una radiografía dental porque puede ayudarte enormemente.

Al igual que el blanqueamiento dental, la radiografía es un proceso de diagnóstico necesario y vital. De esta manera, te garantizas que los profesionales del sector diagnostiquen tus problemas dentales con total seguridad. En los niños, además, este método se suele utilizar para realizar el seguimiento del crecimiento de los dientes. Así es como el dentista puede identificar los problemas existentes y preparar la mejor solución.

Las radiografías, a pesar de que penetran en el interior del cuerpo, son totalmente seguras para la salud. Apenas existen niveles de radiación, esto significa que las probabilidades de sufrir efectos secundarios son mínimas.

Finalmente, con el objetivo de que conozcas todo sobre las radiografías dentales, te indicamos toda la información que se obtiene de una.

- Gracias a esta técnica, se confirma la posición de las piezas dentales para comprobar que sea la adecuada.

- Se puede conocer la existencia de piezas dentales que aún se encuentran sin erupcionar. Un ejemplo de esto son las muelas del juicio.

- Permite conocer lesiones de mandíbula o incluso roturas internas.

- Se detectan tumores bucales y abscesos.

- Es posible detectar problemas óseos.

- Se diagnostican caries y se perciben defectos en oclusión dental.

En NH Dental queremos ayudarte a conservar tu salud dental. Contamos con una amplia experiencia que nos convierte en los mejores asesores. Por este motivo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¿Nos das una oportunidad?

haz clic para copiar mailmail copiado