Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible en Móstoles (Madrid) es uno de los sistemas más revolucionarios que se han inventado en la odontología en las últimas décadas. Se trata de un sistema compuesto por alineadores invisibles de plástico que se van colocando cada dos semanas en nuestros dientes. Cada molde va actuando sobre unos dientes, gracias a su sistema por ordenador, que va controlando como es la mejor manera de lograr que cada diente llegue al lugar correspondiente. Cada dos semanas aproximadamente, cambiamos de molde y así podremos ver el efecto de cada uno a corto plazo.

Más allá de este sistema, la mayor ventaja de la ortodoncia invisible en Móstoles (Madrid) es que se trata de unos alineadores que el propio paciente puede quitarse y ponerse. Por ello, se deben quitar para comer y lavarse los dientes. Esto hace que sea mucho más cómodo y no tengamos problemas en la alimentación y la higiene.

También hay que mencionar que, al no tener hierros, se evita las típicas heridas y llagas que suelen surgir en la boca las primeras semanas en las que tenemos puestos un sistema tradicional de ortodoncia.

Por último, también hay que mencionar el aspecto estético. Al tratarse de alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles por lo que no parecerá que tengamos aparato y podremos sonreír sin ningún problema durante todo el proceso.

En NH Dental somos expertos en ortodoncia invisible. Si buscamos a los mejores odontólogos para probar este método revolucionario, pide tu cita y te realizaremos el estudio previo necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado