Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Móstoles, es importante que conozcas la existencia de diversos tipos de técnicas que pueden ayudarte a alinear tus dientes de forma correcta. La más habitual es la denominada Invisalign.

Se basa en el uso de férulas fabricadas con plástico transparente que llevan en su parte interior una serie de elementos que corrigen la posición de tu dentadura. Dependiendo de la efectividad del tratamiento, que normalmente está controlada por un programa informático, se programa el cambio de las férulas cada catorce días.

Así, este tratamiento de ortodoncia invisible en Móstoles se ha convertido en uno de los más demandados. Sin embargo, si te sigue preocupando tu imagen puedes apostar también por la ortodoncia lingual. Su funcionamiento es idéntico al de los brackets, aunque se colocan por la cara interna de tu dentadura, por lo que podrás llevarlos sin que nadie los vea.

Su uso favorece la higiene dental y su eficacia es la misma que la del clásico aparato. Sin duda alguna, es otra opción que deberías tener muy en cuenta para que tu problema de ortodoncia no se convierta también en uno de autoestima por tener que llevar aparatos metálicos que afecten a tu imagen habitual. El tratamiento está indicado para personas adultas que quieran corregir su dentadura de manera discreta.

Debes tener en cuenta que para disfrutar de todas la ventajas que ofrecen estos tratamientos es indispensable que confíes exclusivamente en una clínica dental con experiencia en este tipo de ortodoncia invisible.

En NH Dental estamos a tu entera disposición para resolver todas tus dudas y aconsejarte siempre la mejor opción para tu problema. Llámanos para pedir tu cita y no tardaremos en comenzar a diseñar el tratamiento de ortodoncia más adecuado para tu caso particular. Recupera tu sonrisa con nuestra ayuda. Te esperamos en nuestra clínica.