Teléfonocómo llegar
blog

Fumar y mantener los dientes blancos es posible

Fumar y mantener los dientes blancos es posible

Recurrir a un blanqueamiento dental en Móstoles para que tu sonrisa reluzca puede ser muy necesario cuando eres fumador habitual. Y es que no podemos pasar por alto que la belleza de tu boca depende en gran medida de la blancura de tus dientes. Y fumar, no ayuda.

El alquitrán y la nicotina de tus cigarrillos tienen un importante efecto en el color de tus dientes, ya que cada vez que fumas, los van tiñendo poco a poco de un color amarillento que resulta muy antiestético a la vista.

Si eres fumador, además de recurrir a un blanqueamiento dental en Móstoles que devuelva a tu dentadura un color sano y atractivo, puedes seguir los siguientes consejos que te ayudarán a mantener siempre una sonrisa envidiable:

- Al final del día, puedes cepillar tus dientes con bicarbonato. Las propiedades de esta sustancia son extraordinarias a la hora de eliminar las manchas en los dientes causadas por el humo del tabaco.

- Recurrir al hilo dental es muy recomendable, y con más motivo cuando eres fumador, ya que los restos de tabaco que queden atrapados en tus dientes aumentarán de forma sensible los gérmenes presentes en tu boca.

- Debes saber que existen ciertos enjuagues bucales especiales para fumadores, muy eficaces a la hora de eliminar el alquitrán del tabaco de tu boca.

- También resulta fundamental que programes limpiezas dentales con tu dentista de confianza en Móstoles. Para los no fumadores, con un par de limpiezas al año se garantiza la salud de tus dientes y encías. Pero cuando fumas, lo ideal es que te sometas a una limpieza, al menos, cada tres meses. Así evitarás la formación de manchas oscuras en tus dientes.

Como ves, es posible fumar y mantener tus dientes sanos, fuertes y, sobre todo, blancos. En Nh Dental, te garantizamos unos excelentes resultados de blanqueamiento. Puedes visitarnos en nuestra clínica dental en Móstoles.

haz clic para copiar mailmail copiado