Teléfonocómo llegar
blog

Enfermedades que influyen en tu blanqueamiento y salud dental

Enfermedades que influyen en tu blanqueamiento y salud dental

Si estás buscando una clínica para hacerte un blanqueamiento dental en Móstoles, tal vez sea mejor que conozcas una de las posibles causas del deterioro del esmalte primero: el mal aliento.

La halitosis, más conocida como mal aliento, puede deteriorar tanto tu salud bucal que necesites la intervención de un especialista. Por eso, si buscas un blanqueamiento dental en Móstoles, aprende a identificar las posibles causas del mal aliento, pues pueden llegar a ser graves si no les pones freno.

Una de las principales causas es una mala dieta. Un ejemplo son las dietas recomendadas a personas con obesidad, pues hacen que la boca se seque más rápido, dando lugar al mal olor.

También puede estar causado por enfermedades periodontales u orales como la gingivitis o una mala higiene bucal. Los restos de alimentos son muy perjudiciales para tu boca y para tu aliento.

En estos casos, una intervención para blanquear los dientes es una buena opción. Otras causas son las infecciones del aparato respiratorio, como la faringitis, laringitis, bronquitis o afecciones pulmonares.

Las amígdalas también pueden causar mal aliento, pues las áreas crípticas, o surcos, pueden retener restos de comida.

Esta afección puede ser un síntoma de enfermedades como la amigdalitis o incluso un cáncer en el tejido bucal, digestivo o respiratorio.

También la diabetes, los problemas del riñón o del hígado y diferentes afecciones gastrointestinales pueden causarla, así que presta atención a las señales de tu organismo.

Un blanqueo de dientes también es la opción correcta si acostumbras a beber o a fumar. Estos hábitos, además de poner en riesgo tu salud y aumentar la probabilidad de sufrir determinadas enfermedades, acaban afectando a tu olor bucal.

En Nh Dental ponemos a tu servicio la última tecnología en blanqueamiento de dientes, para que puedas librarte del mal aliento. ¡Llama ya para pedir cita!