Seguramente te preguntes qué es la ortodoncia sin brackets. Es muy sencillo, los especialistas en ortodoncia invisible en Móstoles saben que este tipo de férulas elaboradas a base de silicona o productos similares, te permitirán ofrecer una sonrisa atractiva sin apenas dar muestras a los demás de que la llevas. Y lo más importante, te la podrás poner o quitar cuando lo desees.

El encaje es perfecto, y lógicamente, al fijarla a tus dientes notarás inmediatamente la fuerza ejercida en diferentes direcciones. Según los profesionales de ortodoncia invisible en Móstoles, esto se debe a la necesidad de solucionar poco a poco eso que se conoce como mordida cruzada. Se trata de una presión ligera y constante.

Quizás, lo que al principio más vas a notar es cómo posicionar la lengua. Es decir, ya que no estará en contacto directo con los dientes, puedes tener la tendencia inicial de echarla hacia atrás para evitar el roce con este nuevo material que los recubre. Esto dura muy poco, rápidamente tu lengua y los moldes se adaptan a la nueva sensación.

Como las férulas son removibles, puedes quitártelas para dormir, para comer y por supuesto para cepillarte los dientes. Con lo que a su vez, como puedes observar, tu higiene oral no se verá obstaculizada en ningún momento. Es muy sencillo acostumbrarse a la rutina y, por descontado, podrás hablar con toda tranquilidad cuando los lleves en la boca.

Gracias a este método, puedes resolver cualquier problema sobre posición dental. No obstante, y como es lógico, debes ser muy constante, pues es muy importante que los alineadores cumplan su misión cuando menos unas 20 horas al día.

En NH Dental valoramos el factor estético desde que inicias el tratamiento y durante todo el proceso, hasta conseguir la posición correcta de la dentadura. A la vez que determinamos su evolución en todo momento.