NH Dental

Calle Unicornio 41 28938 Móstoles Madrid España
91 026 85 89

Clínica dental en Móstoles

La salud bucodental es fundamental para gozar de una buena calidad de vida y, para ello, es muy importante acudir a una clínica profesional que, de manera personalizada, aplique el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

La Clínica NH la formamos tres doctoras: Noelia Hermida, directora y especialista en odontología general; Isabel Sánchez, experta en cirugía e implantes; y la ortodoncista Almudena Amarilla. El centro surge de la necesidad de ofrecer servicios de confianza que combinen equipamiento de última generación y el conocimiento y buen hacer de un equipo multidisciplinar.

Tratamos todos los síntomas en pacientes de todas las edades: desde niños, porque una buena salud bucodental comienza en la infancia, hasta personas adultas que requieren de otro tipo de tratamientos: prótesis, implantes, estética dental, etc.

Para realizar un buen diagnóstico disponemos de modernos equipos de radio que nos proporcionan imágenes de gran calidad sin apenas emitir radiaciones.

Además, contamos con planes de financiación de hasta un año sin intereses, para que el dinero no sea un impedimento para ti.

Contacta con nosotros o ven directamente a conocernos a nuestra clínica dental en Móstoles. Estamos deseando que vuelvas a sonreír, ¡te esperamos!

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted